30 may 2013

Nico.

Esta es una de esa fotos que da gusto publicar, Nicolas Esteban, publicada en el numero 64 de la revista Wallride.


Mula Fest.

Ya queda poco para el Mula Fest 2013, una foto del año pasado.


Cooper.

Foto para el cartel del mes de Junio del Cooper Club.


28 may 2013

Spot.

Buscando, buscando encontramos algún spot interesante en Alicante, bueno, interesante fotográficamente hablando, fue mas difícil subir y tirar la foto en mitad de una autovia, que hacer el 180 barspin a Jaime.


B. Cool.

Aquí os dejo la foto que hice para la portada de la revista B. Cool, Fer en acción.


22 may 2013

Sk8.

Esta es una de las fotos preferidas que saque en los Xgames (si si Sk8) estuvimos muy limitados a la hora de hacer fotos, ya que solo nos dejaban unas zonas habilitadas para los medias (gracias ESPN), así que casi todos teníamos los mismo encuadres, no me imagino este bolws para mi solo.


20 may 2013

Morgan.

Ya acabaron los Xgames, uno de los que dio mucho que hablar fue Morgan Wade, pretendía llegar a los 30 pies, decía que le hacia falta mas velocidad, que el quarte era perfecto pero que el salto era pequeño, que jefe.


18 may 2013

Xgames II.

Algo mas.








17 may 2013

Xgames.

En los Xgames.


14 may 2013

Sergio Layos.

Bueno, yo creo que ya todo el mundo ha visto el vídeo de la recuperación de Sergio Layos, aquí os dejo una foto de unos días antes de grabar ese vídeo, no todo es acción.


13 may 2013

Cambiamos.

El próximo viernes 17 de mayo en Ágora (Laín Calvo, 5, Burgos) te cambiamos dos kilos de comida, que irán destinados al banco de alimentos, por una lámina de un artista burgalés (Diego Pelaez, David Palacin, Ismael Ibañez). El horario será de 16 a 21 hrs. y podrás conocer a algunos de los artistas e, incluso, llevarte tu lámina firmada. 



Secuencia Javi.

No soy mucho de secuencias, pero hay veces que es la mejor manera de narrar un buen truco. Javi Castilla, Leganes.


De domingo.

Esta foto la saque el pasado domingo, una tarde muy tranquila, dando un paseo por el centro hicimos esta foto. Depe, calle San Juan, Burgos.


11 may 2013

Atardecer.

Ya parece que llega el buen tiempo y con ellos esos bonitos atardeceres. Miranda de Ebro.


10 may 2013

Dig Bmx.

Aquí os dejo esta foto de Stefan en la Kampsa. Esta imagen la ha usado Fly Bikes para un anuncio a doble pagina en la revista Dig Bmx Magazine.


9 may 2013

Diego.

Lo prometido es deuda, Juan Bravo II.


Tercer Grado.

Aquí os dejo un encale de una entrevista que me han hecho la gente de Nikonista, todo un honor pasar por el Tercer Grado, gracias.


7 may 2013

Cooper.

Foto para el cartel del mes de mayo del Cooper, Sara y Nuria.


6 may 2013

Diego.

He estado varias veces en Juan Bravo y nunca he podido tener una buena sesión, hace unas semana estuve con Diego Montero y David Pastor, a Diego se le fue la olla. Esta semana pondré alguna foto mas.


Stefan.

Stefan, skatepark de Leon.


2 may 2013

Cristian.

Cristian, Trip Alicante.


1 may 2013

Expo.

Este mes de Mayo voy a tener puesta una Expo en el BardeBlás, 25 imagenes de los dos ultimos años, only Bmx. Aqui os dejo el carte, C/ La Puebla Nº 29 Bajo, Burgos.



Madrid.

Siempre que voy a Madrid encuentro nuevos lugares, este es uno de ellos.


Rubio.

Rubio, Miranda de Ebro Burgos, Trip Fly Bikes 2012.