31 ene 2011

Crónica gráfica del Diario de Burgos 2010.

El que viva en Burgos puede pasar por la Casa del Cordon para ver un resumen en imágenes de lo mas importante que a pasado en Burgos en el 2010, merece la pena verlo hay fotos interesantes, aunque personalmente me a gustado mas otros años.

Actualizar.

Llevo 10 días sin actualizar el blog, he estado un poco liado con el tema de la mudanza y organizado mi nueva vivienda. Para empezar la semana os dejo con una foto que hice en Oporto el año pasado.

20 ene 2011

Strobist.

Una foto de este verano, una de esas tardes que nos reunimos Vitorino, Neo, Luis y yo, Vitorino el alma de la fiesta jejeje.

19 ene 2011

Javi Echevarria.

Una foto que saque a Javi en el Tour que hice por el sur de Francia con la gente de 360BS.

Santos.

Hace unos meses fui a León hacer unas fotos al bueno de Santos Carpintero, ya puse aqui alguna, hoy os dejo con otra de esa sesión.

18 ene 2011

Un clásico.

Una típica foto que hace todo el mundo que pasa por la puerta del sol, yo también la hice jejeje.


17 ene 2011

Melo.

Una foto que hice ayer a Melo haciendo calle.

13 ene 2011

Un año despues.

Ayer os ponía que se cumple un año del terremoto de Haiti, pues como no podía ser de otra manera la gente de The Big Picture han puesto un reportaje gráfico de como se encuentra Haiti un año después, impactante las imágenes.

12 ene 2011

Pagina Wallride.

Año nuevo pagina nueva, la revista Wallride moderniza su pagina y le da un toque mas elegante, mas noticias, mas contenidos, etc.

Haiti.

Se cumple un año de la catástrofe de Haiti, un reportaje de The Big Picture que me impacto.

11 ene 2011

Lifecycles.

Hace unas semana os ponía el trailer del video All I can hoy toca el trailer del Lifecycles, os recomiendo que os bajéis este vídeo, merece la pena, increíble iluminación, increíble edición, increíble fotografía, de lo mejor que he visto ultimamente, excelente trabajo.

Life Cycles OFFICIAL Trailer from Life Cycles on Vimeo.

7 ene 2011

Fin de fiesta.

Después del día de reyes se acabo la fiesta, se quitan las luces navideñas y se vuelve a la rutina.

6 ene 2011

Max Wood.

Otra foto mas que he publicado en el ultimo numero de la revista Wallride, Max Wood en el campillo de La Source, Francia.

5 ene 2011

David Cachon.

Cuando la lluvia se pone en contra tuya hay que buscar otras alternativas, teníamos que hacer unas fotos para el numero 41 de la revista Wallride y el tiempo no acompañaba, estuvo lloviendo varios días así que en cuando salido un poco el sol fuimos a un skatepark que hay en Zaragoza debajo de un puente, gracias a la lluvia y a los charcos saque esta foto.

4 ene 2011

Nil Soler.

Esta foto la saque en el viaje que hicimos a Berlin hacer unos meses, es difícil escoger una foto de todas las que hice en el viaje pero esta es una que me gusta en especial, fue publicada en el numero 41 de la revista Wallride. Esta semana iré poniendo alguna foto de ese ultimo numero.

3 ene 2011

Ricky Adam 2010.

Aquí vamos con la primera entrada del 2011, el gran Ricky Adam nos deja con este regalo, un resumen de 2010 en fotos.