31 mar 2009

Foto Dani. 

Foto de Dani en la que se ve  el nuevo aspecto que esta tomando el Bikepark de Burgos, este verano se podar montar de noche?

30 mar 2009

Foto de Naran.

Aqui os pongo una foto de Naran en el famoso campillo de Austin, la foto la saco el señor Sergio Layos, bonita foto Sergio style.

27 mar 2009

Making of.

Aquí os dejo con dos fotos que hice en un workshop de iluminacion en Madrid, una es del esquema de iluminacion y otra del resultado de dicho esquema, como podéis ver el resultado en algunas ocasiones es espectacular, en ciertas ocasión es complejo la colocación de los flash. 

 

26 mar 2009

Mini motos.

Aquí os dejo con una foto que hice este verano en un campeonato de mini motos que estuve en Gijon.


23 mar 2009

Wallride 27.

Ya esta el numero nuevo de la Wallride en el que sale la entrevista que hemos hecho a Naran y Depe de unas forma original, intercambio de preguntas entre ellos, aquí os pongo la foto que hice a Depe, haceros con una para ver las otras fotos que sale en la entrevista.

Foto del Mudo.

El otro día os comente que habíamos estado haciendo unas fotos al Mudo, pos aqui pongo la que hicimos montando, se la pase a mi colega de Urbankat que ultimamente no para de hacer calle y se que le gustaría este tipo de foto.

20 mar 2009

Foto del Mudo.

Llevamos unas temporada con buen tiempo asi que ayer aproveche para acercarme al Bikerpark para hacer una foto que tenia en mente, nada de rampa si no algo diferente. Para empezar os pongo una del Mudo posando con su perro, en unos días podre la otra montando.


18 mar 2009

Eneko.

Aquí va otra foto de Eneko de este finde, un sitio curioso donde tuvimos algún problemilla para poder sacarla ya que es una ermita de Opus dei.

16 mar 2009

Ernest Miller Hemingway.

Este finde estado sacando unas fotos a la gente de Pamplona, aqui os dejo con una que hice a mi amigo Eneko en el monumento de Ernest.

11 mar 2009

Foto Surf.

Aquí os dejo con una foto curiosa que hice estas navidades en Tenerife en la Playa las Americas.

30 Segundos.

Ultima mente me estoy aficionando a sacar fotos nocturnas, la verdad que es muy interesante, puedes jugar con las luces y crear efectos espectaculares.

9 mar 2009

Twisted sister.


No soy mucho de poner vídeos pero el otro día este vídeo de los míticos Twisted sister y me recordó viejos tiempo, disfrutad.

6 mar 2009

Manolin.

Sigo ordenando foto y he encontrado todo tipo de fotos, aquí os dejo con una de Manolin al poco de montar la nave que tenemos en Burgos, sus inicios de Foampit.

5 mar 2009

Sergio Layos 2004.

Foto de Sergio en las piscinas de Torrelavega, un viaje que hicimos Naran, Fernando, Sergio, Carlos Maquena ( se le ve en la parte izquierda de la foto ) y yo.

Foto Danny.

Aqui os dejo con unas foto de Danny Hickerson, es de hace ya algun tiempo pero me gusta, aunque mas me gusta su forma de montar.

4 mar 2009

A la plancha.

Hace dos semanas estuve en Bilbao y fui a comer a un restaurante Japones donde te cocinan en la mesa, la mesa es una plancha, si vais por Bilbao os aconsejo que os paséis Asian Chic.

2 mar 2009

Foto de estudio.

Ayer estuvo toda la tarde lloviendo y aproveche para hacer unas fotillos de estudio y pasar la tarde, aquí os dejo con una.