29 jul 2008

Foto del finde.

El pasado finde estuve en Asturias en un pueblo llamado Celorio, por esta zona podéis encontrar playas muy chulas, aquí pongo unas fotos de la de Troenzo.

25 jul 2008

Fotos de María.

Hace unos meses fui a Madrid a pasar el finde, quede con una amiga que me comento un día que si la podia hacer unas fotos, aquí os dejo dos fotillos.

23 jul 2008


Fotos desde cabinas de avion.

Aquí os paso un enlace para que veáis unas fotos de diferentes cabinas de avion, alguna muy interesante.



21 jul 2008

Finde en Santander.

Este finde estado en Santander, iba con idea de ir a la playa pero la verdad que el tiempo se complico y aprovechamos para hacer turismo e ir a Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera y a las Cuevas de Soplao donde os aconsejo que valláis porque es un sitio que merece la pena.



18 jul 2008

Wallride Nº 22.

En el nuevo numero de Wallride podéis ver numerosas fotos de un viaje que hicimos por Zaragoza, Alicante y Calatayud, en el probamos unas cuantas bicis y estuvimos con el equipo Cannondale en la Fenasosa.

16 jul 2008

San Fermin 08.

El pasado fin de semana estuve en Pamplona, el señor Mutis organizaba una Jam que coincidia con los San Fermines. El tema relacionado con la Jam estuvo muy bien, las rampas muy curradas y divertidas. A lo que a San Fermines se refiere, yo nunca había estado pero lo que la gente te cuente se queda corto, mejor ir y vivirlo.




5 jul 2008

Foto de Calatayud.

Aquí os dejo con una foto que saque en el Bikepark de Calatayud.

2 jul 2008

Fiestas.

Son las Fiesta de Burgos y el pasado lunes estuve viendo los fuegos artificiales de un sitio privilegiado, aquí os dejo unas foto.